Total $ 0
Total $ 0
Mostrar carro

 ¿Quieres comercializar en IMAGU?

Condiciones para ser parte de la comunidad IMAGU

Si quieres pertenecer a la Red Imagu y ofertar tus productos o servicios, debes cumplir las siguientes condiciones:

 

  1. - Debes ser emprendedor de tus ideas o productos, sin intermediarios
  2. - Debe ser un emprendimiento lícito, respetando todas las leyes del país o las que hubiera lugar.
  3. -Debes ofrecer un producto o servicio diferencial y acreditar por qué.
  4. -Preferiblemente ofrecer productos o servicios que vinculen en su producción y/o realización mano de obra local
  5. -Debe cumplir con un proceso de producción responsable y consciente para con la comunidad y el medio ambiente
  6. -Debes manejar precios competitivos y aplicando el principio de una comercialización justa basada en precios justos.
  7. -Entregar información clave y transparente. Esto facilitará la confianza entre los que intervienen en la comercialización. Un cliente satisfecho confiará en IMAGU y también confiará en ti y en tu producto.
  8. -Suministrar fotografías de alta calidad que permitan ver en detalle el producto que promueves.

Si quieres pertenecer a IMAGU, está prohibido…

  • -Ser fraudulento o involucrar la venta de productos ilegales, robados y/o falsificados.
  • -Infringir las patentes, copyright, derechos de autor, marca o cualquier propiedad intelectual de publicidad o privacidad de terceros.
  • -Suministrar información falsa sobre creación e historia de la marca, o sobre productos que no existan o no cumplen con las condiciones detalladas.
  • -Violar estos términos y las políticas de la plataforma, o cualquier ley, orden, estatuto o regulación aplicable (incluyendo, pero no limitado a la protección del consumidor, control de exportaciones, competencia ilegal y falsa publicidad).
  • -Contener o transmitir cualquier código de naturaleza destructiva, que pueda dañar, interferir, interceptar o interrumpir cualquier información personal, sistemas o datos del sitio.

Registro de información / Publicación de productos

Para unirte a la comunidad IMAGU, poner al servicio tu marca en la plataforma y/o comercializar productos o servicios, debes registrarte y garantizar que toda la información que proveas y todo loque estés dispuesto a ofrecer cumpla con las políticas establecidas por IMAGU.

En el registro debes describirdetalladamente tus productos y términos de venta. IMAGU administrará esta información y creará un perfil que detalle las características y el valor agregado de tu emprendimiento, que servirá, además, para efectos de divulgación, promoción y mercadeo de productos y servicios.

Para un mejor uso del lenguaje o redacción, IMAGU podrá hacer la respectiva corrección de estilo, cuidando siempre la idea original del texto.

Al registrarte, también ingresas a una base de datos que servirá como fuente de consulta para publicar textos en la plataforma sobre tendencias, temas de coyuntura e interés alrededor del emprendimiento, diseño, decoración, moda, entre otras. Esto también se convierte en una ventana abierta para visibilizar tu marca.

Información inexacta y productos/servicios listados que no cumplan con las políticas de IMAGU pueden ser reportados para su revisión. Los proveedores que no cumplan con los Términos de uso pueden ser objeto de revisión, lo cual puede resultar en la suspensión de los privilegios de la cuenta y/o la terminación del servicio.

Políticas comerciales de cada proveedor

Cada proveedorque quiera comercializar una marca o línea de productos en IMAGU establece sus propias políticas comerciales, las cuales debe suministrar a IMAGU al momento de su registro. IMAGU se compromete a publicarlas textualmente en la URL que IMAGU dispongapara alojar sus productos.

En las políticas comerciales se debe indicar si se ofrece algún tipo de garantía para los productos publicados, en términos de satisfacción y devolución de productos;tiempos de entrega y responsable de la entrega.

Estas políticas deben ser razonables, partiendo de la buena fe y deben regirse además bajo las políticas de IMAGU. IMAGU se reserva el derecho a requerir a un proveedor modificaciones en sus políticas, siempre que atenten el bien común.

El proveedor también es responsable de suministrar información (detalles de la marca y detalles por producto) y fotografías de productos que tenga en inventario o que se pueda mandar hacer bajo pedido.

Producto vendido, producto entregado

Producto que IMAGU reporte como vendido al proveedor, debe ser entregado obligatoriamente por el proveedor en los términos y plazos que haya especificado previamente, para de esta manera culminar con la transacción comercial.

El vendedor está a cargo de enviar el producto y asumir inicialmente el costo del envío el cual le será reembolsado a fin de mes junto al valor de sus ventas.

En caso de devolución del producto, remitirse al punto anterior.

 Impuestos

Como se menciona anteriormente, IMAGU pone a disposición de los usuarios una plataforma de comercialización que permite mediante Internet encontrar una forma de vender o comprar artículos.

Como plataforma mediadora, IMAGU hará publicaciones y ofertará productos con base a la información que suministre el proveedor de dichos productos y sus respectivos precios.

Por esta razón, Imagu no es responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones fiscales o impositivas establecidas por la ley vigente relacionadas con la marca y los productos de cada proveedor.

Debes ser responsable por pagar cualquier impuesto aplicado a cualquiera de las compras o ventas de ítems que hagas en la plataforma.

IMAGU solo se hace responsable por las obligaciones fiscales relacionadas por la transacción y con los servicios que cobra directamente, es decir la mensualidad y/o la comisión que se cobra a los proveedores.

Las personas que ponen a disposición sus productos a través de IMAGU deben cumplir sus obligaciones fiscales e incluir los impuestos que correspondan en el precio de sus productos. 

En caso de que se concrete una venta, IMAGU notifica al proveedor y este deberá enviar al usuario la factura o cuenta de cobro correspondiente.

Suscríbase a Imagu

Boletín de Promociones y Ofertas

  • Barranquilla de Noche
  • Carnaval de Barranquilla (1)
  • Carnaval de Barranquilla (2)
  • Catedral de Barranquilla (1)
  • Catedral de Barranquilla (2)
  • Estadio Metropolitano
  • Superintendencia Fluvial
  • Plaza de la Aduana
  • Museo del Caribe
  • Plaza de San Nicolás
  • Puente Pumarejo

Acerca de IMAGU

Menu Imagu